Servidor minecraft

No estás conectado. Conéctate o registrate

DENUNCIA A ADMINS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DENUNCIA A ADMINS el Vie Nov 16, 2012 4:09 pm

HOLA SOY TROYLAND...
PRESENTO A ESTA DENUNCIA Y DEMANDAMIENTO A LOS ADMINS...
BIEN LES CONTARÉ....
Pasaba yo un dia jugando a minecraft a nuestro queridisimo server minemu...derrepente había un hack que hackeaba objetos u otras cosas para tener diamantes infinitos...ok... poes me daba la casualidad...derrepente estoy yo mineando en las minas...como ven que soy minero por supuesto vaya...poes derrepente Me Salta un Banished o un "DESCONECTADO POR EL SERVER": y SIN DUDA Y TONTAMENTE ME PONía: ES HACK.

Esto me parece una verguenza por los admins,de que me baneen sin razon alguna...pienso demandarles a rogerminemu...mandandole el mensaje anoser que menos de este dia viernes 24 de noviembre de 2012
Espero que me desbaneen ...si llego a estar desbaneado Retiro la denuncia hacia los ADMINS

Ver perfil de usuario

2 Comenten el Dom Nov 18, 2012 7:09 am

Comenten ,¡Gracias! Arrow Arrow Arrow Arrow Smile Smile Smile Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing Mad Mad Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Question What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Suspect Suspect Suspect Suspect No No No pirat pirat pirat pale pale pale jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor lol! lol! lol! lol! king king king geek geek geek

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]