Servidor minecraft

No estás conectado. Conéctate o registrate

porqe me banean ijos de puta, si no leen el mensaje ya valieron -.-*

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PORQUE ME BANEAN Mad ESTABA JUGANDO EN WARP TORNEOS Y UN AMIGO ME ESTAVA DIciendo qe en waro maderafull lo mataron y no era pvp y lo banearon sin razon, luego le dije qe yo tambien habia dicho qe el srver era mrda y luego me calme y no me banearon, eso le dije, luego affraid PAM!!! un BAN SI RAZON, DECIA QE POR ESCRIBIR MAL Exclamation Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad AHORA PERDI TODOS MIS DIAMANTES Sad Y ME ABURRO SIN EL SERVER, ANTES ME GUSTABA, CONSEGI DIAMANTES FACIL king Y UNA NOVIA lol! (qe porcienrto era puta) Y TODO NOMAS PARA QE BANEEN A LA GENTE SIN RAZON bounce Suspect Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sad ahora si no me desbanean llegare con una cuenta diferente y les hackeare hasta los huevos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing , me eqivoqe, si no me responden hare eso, y si no me desbanean pues lo hare peor xD Razz Razz lol! lol! lol! lol! bom Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Laughing Very Happy Smile Surprised Razz What a Face clown @ affraid bounce bounce bom drunken sunny albino king farao rendeer santa cherry afro me gustara mucho grifearles cheers cheers Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing Twisted Evil Smile Very Happy Razz y por cierto TE AMO NOTCH :DDDD Embarassed Embarassed Very Happy Smile ati no te grifeo ni aunqe me pagaran xd tongue I love you

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]