Servidor minecraft

No estás conectado. Conéctate o registrate

HACKERS yuffie e ivanoyar de la faction laslacras

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola buenas, os comento lo que me paso el viernes 22/03/2013 a eso de las 19:45.

Estaba tranquilamente en el nether picando el nuevo ore que ha salido cuando de repente me apareció yuffie del clan de laslacras en el mismo agujero que estaba yo justo delante de mis narices, me empezó a atacar... Pensé que no le había visto venir y me fui corriendo a mi /f home antes de que me matara. Total que a los 10 segundos se presenta el tío en mi propio /f home, dentro de mi facción, alucinante... He de decir que mi base esta recubierta entera con obsidiana sin un agujero y que nadie puede entrar desde el exterior ya que esta completamente cerrada, incluso yo si quiero entrar necesito picar la obsidiana. El caso es que me puso como enemigo e intento matarme, empezó a tirar pociones de daño instantáneo y antes de que me matara me fui al spawn. Cuando volví el tío se había matado solo con las pociones de daño instantáneo y allí estaban todas sus cosas tiradas. La cosa no queda aquí, estuvo toda la tarde matando gente por que lo veía en el chat, me imagino que teleportandose hacia ellos. El tema es que seguramente puso su /sethome dentro de mi base y no puedo volver, por que a las 2 horas mas o menos me volví a conectar y fui a mi base, cosa que a los 10 minutos el usuario ivanoyar volvió a teleportarse hacia mi y matarme (mismo clan laslacras). No puedo ni entrar por que me bajan el pow y ahora tengo miedo de que me quiten todas las cosas que tengo. Si lo hubieran hecho de forma legal, tendría que resignarme e intentar protegerme, pero como me protejo si los tíos me pueden hacer tp en donde este. Si me voy al -20.000 bloques no consigo nada por que se hacen tp hacia mi y me la lían. ¿Que se puede hacer ante lo sucedido?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]